domingo, 1 de marzo de 2015

EL REY SE BAJA EL SUELDO

Lo que está pasando en este país no tiene nombre, raya en lo indecente. Un rey bajándose el sueldo, a dónde vamos a llegar?. La bronca en palacio ha sido tan feroz que el gabinete de crisis se ha reunido y ha decidido que se incluya en el libro de Historia Contemporánea de segundo de bachillerato de la editorial Anaya para el curso en curso y valga la redundancia. Todo apunta a que será una pregunta segura en selectividad. Al parecer la reina opina que ante semejante rebaja, las niñas tendrán que cenar todas las noches San Jacobos y bacaladillas del Mercadona de a 2,90 el kilo. Y con los brazos en jarra le ha dado un últimatum al Rey 
- ! O reconsideras tu decisión o en la próxima recepción con el embajador de Gambia me pongo una diadema de brillantes de los chinos. Por no hablar de mi sueldo, por debajo del de tu madreee!!!
 Amos amos- siguió- tu sabes lo que me cuestan las cremas de Kanebo?
 En mitad de la disputa el chambelán del palacio ha anunciado la llegada de la infanta Cristina.  -¡Buenaassss- ha saludado ésta  -me puedo sentar?- 
Letizia se ha girado hacia ella y señalando con el dedo le ha dicho - si, ahí tienes un "banquillo". - Pues verás Felipe- ha comenzado la infanta, - que me acaban de informar mis abogados de que me has suprimido el suelo que de toda la vida y por la "face" me daba pápa, y  date cuenta, sin asignación real, me veré obligada a darle a mis Urdangaritos para cenar toda las noches Sanjacobos o bacaladillas del Mercadona de a 2,90 el kilo y mis niños es que son más de besugo.
- ¡Bueno no te preocupes¡- le ha tranquilizado su cuñada, - mira toma esta tarjeta y dí que vas de mi parte. Anda monina que te acompaño a la puerta-. Cuando se han quedado solos, Felipe, preocupado le ha preguntado a la Reina, - no será para ninguna fundación o instituto benefico no?- que mi hermana es muy inocente y siempre le dan gato por liebre-. Letizia sonriendo, le ha guiñado un ojo al tiempo que le ha aclarado -noooo, es para un puesto vacante como distribuidora de Avon. FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario